Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Habitantes de la calle principal de este municipio denunciaron que desde hace ya varios días tienen fugas de agua potable y de aguas negras y han avisado a las autoridades municipales y estas no les han hecho caso.
Lorena Barrientos Gallardo quien vive en la calle Industria dijo que desde hace ya varios días está en la avenida principal Progreso dijo que han hecho solicitudes para que el presidente municipal Juan Carlos Agilar Sandoval atienda el problema, sin embargo no ha hecho caso ante esta situación por lo que los vecinos ya están cansados de la pestilencia de las aguas negras que brotan por la fuga de las ollas de drenaje tapadas.
Asimismo Barrientos Gallardo señalo que también las fugas de agua entubada por los diferentes puntos de la ciudad tampoco son atendidos por parte de la directora de agua María de los Ángeles Piza Rivera quien es la esposa del presidente del verde y actual director de catastro salvador Cegeda Iturbide, quien ya tiene conocimiento de ello a un así no ha hecho nada para solucionar el problema.
“ Mientras tanto nosotros los vecinos de la calle principal Progreso somos los que sufrimos las consecuencias de este desorden que hay por parte del gobierno del verde que preside Juan Carlos Agilar a quien no le importa nada sus gobernados su gente solo le interesa su familia y sus allegados los demás no existimos para él “.