Edvin López
Con un llamado a la población derechohabiente para que mantenga las acciones de prevención, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero recuerda acudir a las unidades médicas a aplicarse la vacuna contra la influenza estacional, principalmente los grupos vulnerables como son niñas, niños, adultos mayores, embarazadas, enfermos crónicos y personas con obesidad.
La coordinadora en Enfermería de Salud Pública, Ma. Del Carmen Bello Flores, indicó que la campaña, que inició en octubre de 2023, se mantendrá hasta el 31 de marzo, o bien, hasta que se culmine con la dotación de vacunas contra este padecimiento viral.
Esta aplicación se realiza en los Módulos PrevenIMSS, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 9, 28 y 29, en Acapulco, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, para la población derechohabiente.
Para el público en general, el personal del IMSS instaló un módulo en los accesos de las UMF, con atención de 09:00 a 13:00 horas.
La enfermera especialista mencionó la importancia de no bajar la guardia contra ésta y otras enfermedades respiratorias agudas, debido a que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar seriamente nuestra salud.
El IMSS lleva a cabo acciones de prevención, que se ven fortalecidas con la participación de la ciudadanía, por lo que es necesario que las y los derechohabientes acudan a los Módulos PrevenIMSS, donde se informa sobre las actividades de salud.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México lanza estrategia nacional contra la extorsión
-
Anuncia la gobernadora que adelantará su Cuarto Informe
-
Entre 4 mil 500 y 4 mil 600 viviendas en zonas de alto riesgo en Guerrero
-
Urgen a la SICT a rehabilitar la red carretera federal de Guerrero
-
Fortalece IMSS Guerrero capacidades directivas con curso de gestión para líderes estratégicos en Segundo Nivel de Atención