Edvin López
*El titular de la SEG, Marcial Rodríguez sostuvo la primera reunión de nuevo ciclo escolar 2024-2025 con directivos
CHILPANCINGO. En la primera reunión de trabajo del ciclo escolar 2024- 2025, el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña transmitió el mensaje de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda de trabajar con entrega, compromiso y honestidad para mejorar el nivel educativo en la entidad.
En la reunión de trabajo que sostuvo con servidoras y servidores públicos que integran la estructura de esta dependencia, el funcionario estatal pidió a los directivos y encargados de los programas a cumplir con las metas para obtener los resultados que permitan mejorar la calidad de la educación.
Durante esta reunión, los asistentes dieron a conocer los programas y acciones que se pondrán en marcha en las escuelas nivel básico, medio y superior que contribuya a un mejor rendimiento escolar.
Asistieron, los subsecretarios de Planeación Educativa, Víctor Rodríguez Orozco; de Educación Básica, Ricardo Castillo Peña; de Administración y Finanzas, Alejandro Moreno Lira; la titular del órgano de Control Interno Isabel Rosales Garduño: la coordinadora del área de Asesores, Luisa Ayala Mondragón y el secretario Técnico, Jorge Luis Rendón Castro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Tuvimos una muy buena conversación”: Presidenta Claudia Sheinbaum sostiene llamada con su homólogo, Donald Trump; dialogaron sobre seguridad con respeto a las soberanías, comercio e inversiones
-
Supervisa IMSS Guerrero atención en San Marcos y Ometepec
-
Evelyn Salgado prioriza bienestar y desarrollo al ejercer con responsabilidad el Presupuesto 2026
-
Convoca Evelyn Salgado a redoblar esfuerzos para consolidar la transformación de Guerrero
-
Llega la Gira del Juguete 2026 a Chautipan, Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca
