Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Prestadores de servicios del Río Cuyo-tomate, empiezan a rehabilitar sus enramadas para recibir a los vacacionistas que provienen de otros estados, municipios, en este período de vacaciones decembrina que se avecina.
Por su parte, Domingo Serafín, uno de los Enramaderos del Río Cuyo-tomate de Atoyac, dijo que ya hicieron la recolección de basura y que está ha sido efectiva de parte del personal que se encarga de hacer la limpieza.
“Este balneario, el cual ha sido unos de los más preferidos por los turistas nacionales, extranjeros, que vienen a disfrutar de las aguas cálidas y limpias, dejará una buena derrama económica para el municipio”. Confío.
Pidió el apoyo de los vecinos que radican cerca de esta zona turística, para que realicen una faena de limpieza, (chapona), sin embargo espera que en este año, sea buena temporada que vengan a reactivar la economía, para los que viven del turismo.
Después de la tormenta tropical Max y huracán Otis , “esto nos afecto económica en nuestra familia, es por eso que hoy estamos reactivando nuestro negocios y confiamos que nos va ir bien en esta temporada de vacaciones decembrinas”.Finalizó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reportan nuevo corte de energía eléctrica en zona comercial de Atoyac; comerciantes registran pérdidas
-
Ciudadana de Atoyac denuncia cobro injustificado de CFE por medidor ajeno
-
Exploran oportunidades para exportar mango guerrerense a Europa, Japón y Rusia
-
Edarty Ramírez presenta su libro “Eterno y Perpetuo” en Atoyac
-
En riesgo la tradición teja de barro en Atoyac ante la preferencia por materiales modernos