Deportes

Regresó la actividad futbolera a la liga Tekereke de Petatlán

By Despertar Redacción

September 23, 2021

ALDO VALDEZ SEGURA

Tuvieron que pasar casi 30 días para que regresará la actividad futbolera a la liga Tekereke de Petatlán, recalcar y reconocer que tanto directivos, así como delegados, en todo momento estuvieron de acuerdo en suspender totalmente sus actividades para coadyuvar ante esta pandemia y que estos recintos deportivos no fueran un foco de infección, debido a que son decenas de personas las que acuden a ver estos cotejos de alto voltaje. Una vez que se permitió un poco más de aforo a las instalaciones, decidieron abrir, eso sí, todos los espectadores deben llevar cubrebocas.

Los jugadores que participan en las diferentes categorías ya estaban ansiosos de regresar al empastado, así que una vez que se dio la autorización tuvieron que cumplir algunos requisitos, tales como presentar su esquema completo de vacunación y al ingresar la toma de temperatura.

Entramos de lleno a la cartelera que se vivió, comenzamos con los veteranos, Deportivo Pipas tuvo un buen accionar, sus gatilleros fueron letales a la hora de estar frente al marcó rival, no conformes con ganar, golearon y le pasaron por encima a los Renacidos, 4-2 quedó este duelo, en otro frente, con apuros, San Jeronimitos se impuso 3-2 a Autoclima Gómez.

En la segunda “B”, Careve no la tuvo fácil, tuvieron que poner más que el extra para llevarse los puntos, derrotaron con apuros 2-1 a la Congoja, mientras que los Tigres fueron la presa al caer 2-4 ante la Morelos, por la mínima diferencia, Deportivo Fermín se impuso a la Súper Vicente.

En la segunda libre, Chaparro y la Molonga se repartieron los puntos al empatar a dos goles, Careve tuvo un buen accionar, golearon 6-2 a Deportivo Pipas, los Tigres con una anotación le bastó para despachar a Barra de Potosi, Taquería la Vicente fue superior a la Fermín, eso lo reflejaron en la pizarra, así como en el marcador, 3-0, sin anotaciones finalizó el duelo que sostuvieron la Morelos y San Jeronimito.