Mijail Abarca
Los destinos de playa marcaron 87.1 y 68.4 por ciento, respectivamente
*El Partenón de Zihuatanejo ha sido de los imperdibles para visitantes y locales
Zihuatanejo, Gro.- Ixtapa y Zihuatanejo registraron ocupaciones turísticas generales de 87.1 y 68.4 por ciento respectivamente, por todas las hospederías de la zona, este fin de semana largo alusivo a la Conmemoración de la Revolución Mexicana
Cabe destacar que con estos números, esta ciudad y puerto se mantiene con uno de los mejores porcentajes de cuartos ocupados en el llamado “Triangulo del Sol” que engloba las ciudades de Taxco, Acapulco y Zihuatanejo y con ello se mantiene como el destino turístico más visitado del estado, en lo que va del año.
En tanto el puerto de Acapulco va de menos a más y sigue registrando ocupación turística, luego de la reactivación, posterior al paso del Huracán “John” marcando 83.2 por ciento de manera general en sus tres segmentos, destacando que Luis Miguel se encuentra en este puerto para dar un par de conciertos
Prestadores de servicios turísticos dijeron que hasta ahora han contando con una afluencia importante de paseantes, en las distintas playas que conforman este destino, así como en el remodelado Partenón, los paseos del pescador, Capricho del Rey y Playa Linda, sobre todo los fines de semana.
Dieron a conocer que ya se preparan para la temporada alta, puesto que, cuentan ya con reservaciones importantes para noviembre, diciembre y enero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega Certificación Internacional Eco Schools a planteles de Zihuatanejo
-
Zihuatanejo rinde homenaje póstumo a Carlos Manzo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega andador en la colonia Brisas del Mar
-
Familias colocan fotografías de desaparecidos en plaza Libertad de Expresión de Zihuatanejo para exigir búsqueda activa
-
El saxofón de Horacio alegra las calles de Zihuatanejo
