Jaime Ojendiz Realeño
Previo a la Semana Santa pobladores y prestadores de servicios piden que se refuercen los filtros sanitarios y que se obligue a los visitantes a acatar las medidas preventivas para evitar un retroceso en el color del semáforo epidemiológico.
Tomando como antecedente la pasada temporada turistica en la que el destino repuntó en contagios después del periodo vacacional, ahora se pide prevenir esa situación.
De acuerdo con el restaurantero Antonio Rauda, la mayoría de los visitantes acata el uso de cubre bocas y sana distancia, sin embargo, hay quienes no lo hacen.
“Hay que vigilar que el turismo social que llega en autobuses haga uso del cubre bocas porque hemos notado que muchos no lo hacen”.
Considera que esa situación, puede ocasionar que haya un aumento en contagios, ya que hay turismo que viene de ciudades en las que no hay disminución de casos.
Señala que principalmente se debe vigilar las zonas de autobuses de playa Linda, ya que es el punto en el que hay más relajación en la aplicación de las medidas preventivas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Denuncian robo de motocicletas en colonia de Zihuatanejo
-
Continúa la venta de alimentos chatarra y endulzados fuera de las escuelas en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro hace un llamado a la conciencia sobre el cuidado del agua
-
La Dirección de Mejoramiento Urbano trabaja arduamente para mantener a Zihuatanejo en óptimas condiciones
-
Disminuye la venta de carne de res en Tecpan por desabasto de ganado