Isaac Castillo Pineda
La empresa a cargo de la rehabilitación del Hospital IMSS-Bienestar en Zihuatanejo intensifica esfuerzos para finalizar las obras antes de marzo, informó el Director del nosocomio, Adin Laurel Suarez.
Con un avance del 50 por ciento, se han rehabilitado áreas como hospitalización y consulta externa, y se prevé incluir el quirófano y otras secciones.
El enfoque está dirigido a cumplir con las normativas sanitarias, mejorando así los servicios con nuevo equipo y mayor suministro de insumos.
Los trabajos, iniciados hace dos meses, buscan garantizar un funcionamiento acorde a las regulaciones establecidas por la Cofepris.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construcción de carreteras, necesidad más sentida en la región Sierra
-
Ultrasonidos y antígenos prostáticos para hombres por el Día del Padre
-
Premia Lizette Tapia Castro a los ganadores del concurso de recolección de pilas usadas
-
Solicitarán recursos a SHCP y Estado para muelle Playa Linda
-
La presidenta Lizette Tapia Castro da la bienvenida a los participantes del 3er. Festival Nacional de Folklore Ixtapa Zihuatanejo