ELEAZAR ARZATE MORALES
Agentes de la Policía Federal división Gendarmería recuperaron un vehículo y una moto con reporte de robo en la calle Heroico Colegio Militar, frente a la CFE.
Lo anterior ocurrió este jueves por la tarde, los policías federales realizaban recorridos y se detuvieron a revisar un vehículo Chevrolet Sonic, color gris, con placas de Guerrero; y una motocicleta Italika, color negro y sin placas.
Dentro del Sonic no hallaron armamento, pero al igual que la Italika aparecieron con reporte de robo de Registro Público Vehicular (Repuve), por lo que procedieron a ponerlos a disposición de la Agencia de Ministerio Público.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López