Yaremi López
La candidata a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Liz Tapia, realizó un recorrido por las colonias Buenos Aires y Vicente Guerrero, donde escuchó las preocupaciones de los ciudadanos y reafirmó su compromiso de continuar trabajando por esta gran ciudad.

“A mí me tocará seguir desarrollando esta ciudad, yo seré presidenta municipal y estoy convencida que podremos hacer un gran trabajo, yo quiero dejar mi huella en las colonias, quiero que recuerden a Liz Tapia como una presidenta que dejó un legado, cuenten conmigo”, les dijo a los líderes y vecinos antes de iniciar su recorrido que duró más de tres horas.

Durante su visita casa por casa, recibió muestras de cariño y apoyo de los habitantes para las próximas elecciones del 2 de junio. Se hicieron varios compromisos, entre los cuales Liz Tapia destacó su promesa de continuar con el desarrollo de la ciudad a través de más obra pública.
“La infraestructura será también una forma de llevar bienestar a todas las familias de Zihuataneio. Liz Tapia les ayudará a todos ustedes”, subrayó la abanderada del PRI-PAN-PRD.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Docentes denuncian injerencia y hostigamiento a distancia de Andrés Joaquín Cruz
-
Estudiantes de nivel medio superior contarán con asesoría vocacional para elegir su carrera profesional.
-
CAPAZ confirma fuga de drenaje en el canal El Limón
-
El Gobierno de Zihuatanejo realiza acciones de mantenimiento urbano en colonias
-
Zihuatanejo fue sede del FIBA Open 3×3 rumbo al Nacional en Morelos
