Edvin López
ACAPULCO. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Martínez Sídney expresó a nombre de los integrantes de este organismo, el reconocimiento a la labor y diálogo de la gobernadora Evelyn Salgado para atender los bloqueos que se presentaron y afectaron el libre tránsito de la población en Acapulco.
“Yo quiero reconocer a la gobernadora del estado, la maestra Evelyn Salgado Pineda por la capacidad que tuvo de dialogar con ellos, de responder a nombre del gobierno, pero no se vale que, al gobierno del estado, en esas movilizaciones y en estos bloqueos se le esté dejando solo”, dijo.
En representación de los empresarios agremiados a esta cámara, dijo que es necesario generar un vínculo económico entre las diferentes zonas del puerto, por lo que es fundamental que la población pueda trasladarse de manera ágil desde los diferentes puntos de la ciudad. Señaló que esto retoma particular importancia ante la reciente recuperación de los comercios luego del paso del huracán Otis.
Por ello pidió el apoyo y participación de los diferentes órdenes de gobierno, para lograr unir esfuerzos en torno a un objetivo en común, en este caso la pronta recuperación de Acapulco.
Reconoció que estos bloqueos perjudican al comercio, el servicio, los hoteles, restaurantes y todos los negocios que ya se encuentran funcionando, por lo que hizo un llamado para evitar que se generen este tipo de actos y en su lugar, luchar todos por el puerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la seguridad para alcanzar mayores niveles de paz en Guerrero
-
Promueve gobierno de Guerrero más de 250 ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para Mujeres Taxco 2026
-
Gobierno del Estado lanza campaña rumbo a Semana Santa: “Guerrero es tan vibrante, ¡como hecho a mano!”
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
