Edvin López
*Premian a las y los ganadores del Iroman 70.3 Acapulco
Acapulco, Gro.- En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la subsecretaria de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Rosy Pavón Flores, encabezó la ceremonia de premiación del Iroman 70.3 Acapulco, triatlón de talla internacional que contó la participación de más de 1,100 atletas de 20 países.
Durante su llegada a la meta, el atleta Raúl Axiotla, ganador del primer lugar en la rama varonil, expresó su afecto por Acapulco, un destino que sin duda sabe seguirá siendo sede de la competencia.
“Me llena de cariño estar aquí, Acapulco está de pie qué es lo más importante, siempre se me ha hecho un lugar paradisíaco, retador para competir; es mi lugar favorito y yo sé que vamos estar aquí todos los años luchando por el título”, expresó el ganador.
Por su parte, Allan Villanueva, ganador del segundo lugar en la rama varonil, refrendó su apoyo para seguir participando en estos eventos que contribuyen a la reactivación de Acapulco.

“Gracias a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por brindar las facilidades, sabemos que están en un proceso de recuperación y aquí estaremos apoyando siempre que se nos permita”, dijo.
Los ganadores en la rama varonil fueron: Raúl Axotla, primer lugar; Allan Villanueva Flores, segundo lugar; Arturo Mateos Avilés, tercer lugar.
Mientras qué, en la femenil ganaron Karina Polanco Jiménez, primer lugar; Daniela Vega Ortega, segundo lugar y Julia Rodríguez, tercer lugar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro atiende diversas actividades en el fin de semana
-
Con Centro LIBRE de Silao, Guanajuato, le decimos a las mujeres mexicanas que son libres y autónomas: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Félix Salgado anticipa “buena batalla” legislativa por reforma electoral de Claudia Sheinbaum
-
Proyecto para recuperar al Lobo mexicano; el Zoochilpan tiene dos
-
En Guerrero… Colectivo convoca a jornada de toma de ADN para identificar a más de mil 300 cuerpos