ELEAZAR ARZATE MORALES
* También fue entregado a sus familiares el motociclista que murió en el entronque de playa Larga
ZIHUATANEJO.- Fueron reclamados los cuerpos de dos turistas fallecidos en hechos diferentes, el primero que se ahorcó en un hotel ubicado en el Centro de Zihuatanejo; el segundo el de una jovencita que se arrojó del octavo piso de un hotel de Ixtapa; y también ya fue reclamado el cadaver del motociclista fallecido en un choque en el entronque de playa Larga.
Respondía en vida a Juan N, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Arquitos, Querétaro, Querétaro, quien hace aproximadamente un mes se ahorcó en un hotel del centro de Zihuatanejo; hasta este martes fue entregado a sus familiares.
El domingo fue entregado a su familia el cuerpo inerte de Geraldine N, de 19 años, originaria de Guanajuato, luego de que el sábado por la madrugada se aventara del octavo piso del hotel Barceló, Ixtapa.
En el transcurso del sábado fue entregado a sus familiares el motociclista que respondía en vida a José Juan N, de 44 años, originario de Petatlán, muerto en el choque del entronque de playa Larga durante la noche del viernes.