Edwin López
*El titular del Ejecutivo estatal, Héctor Astudillo acompañado del Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar, tomó protesta al Consejo de Notarios del Estado para el periodo 2021-2023
CHILPANCINGO. Con un llamado a seguir desempeñando las actividades notariales con la más alta responsabilidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta al Consejo de Notarios del estado para el periodo 2021-2023, que presidirá Sergio Olvera de la Cruz.
Durante este encuentro celebrado en el lobby del edificio Centro en el Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo, acompañado del secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, Astudillo Flores les refrendó su interés de mantener como hasta ahora, una relación de respeto, responsable y de trabajo.
“Les deseo que a este nuevo grupo le vaya bien, el gobernador es su amigo, estaré siempre contento de que les vaya bien”, apuntó.
Sin embargo, consideró que va a ser importante que en un futuro se actualice la ley del notariado.
Asimismo, les compartió que su gobierno ya se está preparando para hacer una buena entrega-recepción con la próxima administración, por ello habrá una nueva reunión el próximo 3 de agosto.
En este acto estuvieron el Presidente del
Consejo de Notarios, Sergio Olvera de la Cruz; los integrantes Robespierre Robles Hurtado; Ana Catalina García; Agustín Antonio Meza Bustos; Enrique del Rayo y Arturo Betancourt Sotelo.