Edvin López
????HILPANCINGO. Personal de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero recibió capacitación por parte del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información, en el uso y manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia, y de Protección de Datos Personales.
Durante la capacitación, el director general de la Cicaeg, Martín Vega González, destacó la importancia de cumplir con las diferentes obligaciones en tiempo y forma, y seguir contribuyendo en el trabajo que viene realizando el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Los comisionados del ITAIGro, Roberto Nava Castro, María de Lourdes Ortiz Basurto y Horacio Díaz Quiñonez, señalaron lo importante que es para los servidores públicos tomar las diferentes capacitaciones en materia de transparencia.
Las ponentes par parte del ITAIGro, fueron Yarenni Natividad Adame Reyes, directora de Tecnologías de la Información, y Soleidy Bravo Campuzano, directora de Protección de Datos Personales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum inaugura torneo de cascaritas y dominadas del IMJUVE y Mundialito IMSS “Fútbol sin correr” con la participación de más de 700 mil mexicanos
-
Evelyn Salgado fortalece la producción del Café y Jamaica con estrategia alimentaria nacional
-
Reconoce Gobierno del Estado labor de trabajadores administrativos del COBACH
-
Guerrero avanza en la reducción de feminicidios y se posiciona entre los estados con menor tasa a nivel nacional
-
Fomentan seguridad en playas entre niños de Acapulco
