Agencias
Esta tarde una niña resultó herida con dos disparos en la mejilla, luego de que desconocidos atacaron a un grupo de personas en Santa María Ahuacatitlán, del municipio de Cuernavaca.
El hecho dejó también a un joven muerto, de aproximadamente 20 años, y otro adulto lesionado de un balazo en el hombro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la calle Francisco I. Madero. Testigos indican que sujetos armados dispararon contra varias personas que se encontraba afuera de una casa.
Los atacantes se dieron a la fuga por la carretera federal México-Cuernavaca. Paramédicos atendieron a la niña y al otro adulto, a quienes llevaron a un hospital
Mientras que peritos del Semefo acudieron al sitio, para el levantamiento del cadáver del joven, quien presentó 2 balazos en la cabeza.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado