Edwin López
Acapulco.- Ante una decena de medios de comunicación, Humberto Parra Pérez, militante del Partido del Trabajo (PT), anunció su adhesión al proyecto que encabeza Mario Moreno Arcos para la gubernatura de estado de Guerrero, y al de Ricardo Taja, candidato para la alcaldía del municipio de Acapulco.
Parra Pérez, señaló que la alianza PRI-PRD representa un proyecto serio y de futuro para Guerrero y que Mario Moreno Arcos “es un candidato con propuestas reales y sólidas, a diferencia de la candidata de Morena” y “la cuarta transformación no ha llegado a Guerrero, es una mentira” sentenció.
También se unieron al proyecto Va por Guerrero los líderes de colonias populares de Acapulco, quiénes en voz de Rodolfo Parra Pérez, vicepresidente de la asociación de escuelas particulares, reiteraron el apoyo que darán a la alianza.
“Representantes de las colonias de Acapulco, una red que hoy se adhiere al mejor proyecto de gobierno, hoy se adhiere a la mejor campaña de propuestas para que nuestro estado pueda crecer, pueda desarrollarse y alcanzar el mayor de los éxitos” dijo Rodolfo Parra.
Por su parte, Mario Moreno señaló que en los próximos días se estarán sumando nuevos aliados de diversas corrientes políticas, porque han estado viendo que la alianza PRI-PRD dará rumbo al estado: “Ven con mucha claridad que está alianza es la ruta correcta para darle desarrollo a Guerrero” puntualizó.
Ante los medios de comunicación se dijo convencido de que el pueblo de Guerrero dará victoria contundente a la coalición, pues las encuestas nacionales lo colocan en primer lugar de las preferencias electorales.