Jaime Ojendiz
El Instituto Mexicano del Seguro Social del puerto recibió una nueva ambulancia para la atención de enfermos.
Con la finalidad de aumentar la oportunidad, eficiencia y la calidad en los servicios de traslado programado y ordinario de pacientes, la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), puso en marcha cuatro nuevas ambulancias para sus hospitales en Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Zihuatanejo
En la sede delegacional del IMSS en Acapulco, se dio el banderazo de salida de las unidades móviles, que serán distribuidas en el Hospital General Regional No. 1 “Vicente Guerrero”; al Hospital General de Sub Zona No. 3, en Chilpancingo; el Hospital General de Zona No. 4; en Iguala; y en el No. 5 en Zihuatanejo.
El traslado de pacientes es uno de los servicios más importantes que otorga el Instituto, ya sea programado u ordinario. Además de garantizar la capacitación de los choferes de las mismas, dada la responsabilidad que tienen al trasportar a los pacientes.
Con estas cuatro ambulancias nuevas, el Seguro Social en la entidad suma 21 unidades móviles para la atención de poco más de 700 mil derechohabientes guerrerenses.
Sobre esa situación algunos usuarios consultados expresaron que aunque una ambulancia es buena aún se requiere de más equipo para la atención ya que se atienden a pobladores de los municipios cercanos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rompe récord segunda carrera Atlética Parroquial Guadalupana
-
Piden reparación de protección del río en Petatlán ante riesgo de desbordamiento
-
Se realizó la segunda edición del Maratón Acuático; supera expectativas, participan 19 equipos
-
Guardia Nacional y Marina reforzarán vigilancia en entrada-salida de Zihuatanejo
-
Gobierno municipal inicia mantenimiento de vialidades, se busca mantener una buena imagen urbana