Edwin López
CHILPANCINGO. El gobierno de Guerrero integrará al plan estatal de Desarrollo 2022-2027 las diversas propuestas que se recibieron en el tercer Foro Regional de Consulta Ciudadana, realizado este martes para los municipios de la región Centro organizado por la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional del Estado.

Estos foros tienen el objetivo de conocer las propuestas y asuntos que interesan a la ciudadanía, para hacerlos partícipes en las tomas de decisiones que lleven a la resolución de los problemas. En cumplimiento a la ley, la ciudadanía es escuchada y se involucra en las decisiones del Estado, interactuando en estos espacios de expresión libre y plural en un marco de respeto mutuo.
Las participaciones ciudadanas pueden hacerse en los foros presenciales donde se cumplen los protocolos sanitarios o a través de la página www.planeando.guerrero.gob.mx, plataformas digitales o en los buzones físicos dispuestos para ese fin.
La opinión de la ciudadanía es valiosa y se tomará en cuenta para la integración del Plan Estatal de Desarrollo; entre las ponencias escuchadas en este foro se encuentran temas relacionados con el medio ambiente, infraestructura carretera y deporte.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se destina toda la fuerza del Estado mexicano para garantizar el apoyo a la población afectada por las lluvias: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Puedo ir a Estados Unidos cuando me sea necesario: Alejandro Bravo
-
En el ISSSPEG de Acapulco… Jubilados y pensionados denuncian discriminación y falta de pago
-
Con obras y acciones se atienden peticiones de comunidades de la sierra: Francisco Rodríguez
-
En Guerrero, autoridades y el sector turístico se preparan y acuerdan acciones para celebrar la 50.ª edición del Turístico de México en Acapulco.