Edvin López
CHILPANCINGO. En apoyo a la población afectada por el huracán “John”, la Fundación Walmart México entregó por segunda ocasión la donación de alimentos y artículos de higiene para mil personas, al gobierno de Guerrero que encabeza, Evelyn Salgado Pineda.
A través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico se recibieron los apoyos que serán distribuidos en las regiones de Costa Chica y Costa Grande, los cuales se suman a las 8 mil 887 despensas que fueron otorgadas en las colonias de Acapulco.
Adicionalmente se brindaron atenciones médicas telefónicas y orientación psicológica gratuita, por medio de Walmart salud e internet gratuito, a través de BAIT en colaboración con Altán Redes.
Entre los productos otorgados se encuentran agua embotellada, atún, galletas, barras de avena, tostadas, azúcar, frijol, cereal, chiles jalapeños, producto lácteo, alimento en polvo, granos de elote, café, ensalada de legumbres, mayonesa, sardina, además papel higiénico, detergente y blanqueador.
La secretaria de Fomento y Desarrollo Económico del Estado, Teodora Ramírez Vega recibió de manera personal las donaciones del Director General de Walmart México y Centroamérica, Ignacio Caride y del Vicepresidente de asuntos corporativos de Walmart México y Centroamérica, Javier Treviño, a quienes agradeció su apoyo y solidaridad con Guerrero.