agencias
El aspirante a la gubernatura de Guerrero ofrece conducirse siempre apegado a los principios del partido y formar un gabinete con militantes
Ciudad de México; 29 de diciembre de 2020.- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena acusó recibo de los compromisos que hizo con este partido el aspirante por Guerrero, Luis Walton Aburto.
El ex senador de la república y ex presidente municipal de Acapulco envió una carta al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, que también va dirigida “a las y los militantes” de ese instituto político.
El documento fue recibido a las 10:10 horas de este martes 29 de diciembre, en la recepción del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, según consta en el sello correspondiente.
En la carta, Walton Aburto se compromete a conducirse siempre apegado a la Declaración de Principios, el Estatuto y el Programa político de Morena.
También ofrece formar un equipo de trabajo integrado por mujeres y hombres de Morena, para conducir los destinos del estado. “Con ustedes TODO, sin ustedes NADA”, subraya en el texto.
Afirma que si recibe la honrosa encomienda de coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en el estado lo hará “con mucha responsabilidad” y asegura que “lo más importante, es que estaremos juntos en la defensa del proyecto del compañero Andrés Manuel López Obrador”.
“Soy un hombre de palabra y sé cumplir mis compromisos. Les pido su confianza. No les voy a fallar”, concluye la misiva firmada por Walton Aburto.

About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
