Edwin López
Posterior a la denuncia realizada por locatarios de la Plaza Libertad de Expresión en Zihuatanejo, autoridades municipales realizaron la limpieza del lugar, dejando una mejor imagen que da oportunidad a locales y visitantes de disfrutarla.
La respuesta oportuna de las autoridades como parte del mejoramiento del municipio es primordial para el avance en la economía de los comerciantes que trabajan diariamente en dicha zona.
Se dio a conocer en entrevista que no solo había un problema de basura, sino de personas que usaban la plaza para dedicarse a tomar o bien a actividades poco convencionales que daban pie al acoso verbal hacia las mujeres que pasaban por el área, sin embargo, esta cuestión también será atendida ya que se requiere vigilancia policiaca para comenzar a cambiar el uso que se le da.
Se espera que en los próximos días se tenga un cambio radical para el beneficio de la imagen y sobre todo de los zihuatanejenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo se posiciona como destino prioritario en la agenda turística federal
-
Con gran entusiasmo reciben a la presidenta Lizette Tapia Castro en Agua de Correa. Entrega andador de gran beneficio para los habitantes.
-
Zihuatanejo se fortalece como destino estratégico, con promoción, conectividad y confianza turística
-
Gran recibimiento de Lizette Tapia Castro a la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora
-
Zihuatanejo refuerza vigilancia con más de 100 cámaras de seguridad en convenio con el Estado