Yaremy López
La Dirección del Registro Civil de Zihuatanejo llevó a cabo el pasado viernes la campaña “Registro de Nacimiento Gratuito” para menores de 1 a 7 años de edad, esto como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal, encabezado por Jorge Sánchez Allec y el DIF, presidido por Lizette Tapia de Sánchez.
Durante el desarrollo de la campaña que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, en el que se entregaron un aproximado de 100 actas automatizadas en formato verde, 100 registros únicos de nacimiento y 100 CURP, de acuerdo a la información proporcionada por el titular del Registro Civil, Francisco Gutiérrez Fierro.
Con esta acción se les brinda seguridad a las familias y principalmente a los menores de edad, además de acreditar su ciudadanía y con ello puedan gozar de todos los derechos que tienen como mexicanos, destacó Jorge Sánchez Allec, ante los padres ahí presentes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro impulsa la educación y la cultura ambiental con entretenimiento
-
Lizette Tapia Castro realiza 5ta Campaña de Colposcopía
-
13 albergues en Zihuatanejo, listos en casos de emergencia
-
Encabeza Lizette Tapia Castro la rehabilitación de la Plaza Pública en Agua de Correa
-
En el marco de los 200 años de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la Décima Octava Zona Naval conmemora el LXXXIII Aniversario del Día de la Marina Nacional