Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac.- Integrantes de la organización de discapacitados Leonardo Bravo (ODILBRA), junto con familiares y amigos de la señora Guadalupe Estrada, realizaron un boteo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del crucero de la y griega, municipio de Atoyac para recaudar fondos que serán utilizados para su atención médica.
José Luis García presidente de Odilbra dijo que derivado de un accidente la señora Guadalupe necesita con urgencia una cirugía a corazón abierto, así como diversos estudios, sin embargo, los familiares no cuentan con recursos suficientes.
Por lo que piden el apoyo de alguna institución pública ó altruista de la ciudadanía, y automovilistas sumarse a esta noble causa con cualquier moneda que puedan aportar será de gran ayuda para que pueda recuperar su salud.
“Amigos se estará boteando nuevamente en apoyo a nuestra compañera Guadalupe estrada.Para recaudar fondos para sus estudios ya que ella espera una cirugía de corazón abierto. Esperamos contar con su valioso apoyo”Dijo .