Jaime Ojendiz Realeño
Ambientalistas emprendieron una campaña de limpieza en playa Manzanillo, ya que su difícil acceso no complica a visitantes que dejan sus desechos.
Ese balneario es considerado como de los pocos espacios de playa vírgenes que conserva Zihuatanejo. Del tema, Tony Pineda y Dario Allec, organizaron la actividad al percatarse de que hay basura en el balneario natural, que es de difícil acceso por lo que es visitado por pocas personas.
Detallaron que en el área había latas de atún, de cerveza, botellas de bebidas alcohólicas como tequila y vodka, pedazos de botellas de vidrio, además de bolsas de frituras.
Pineda, lamentó que la basura sea de ciudadanos locales y no de turistas, por lo que es necesario concientizar y vigilar la zona.
“Encontramos mucha basura; nuestra intención es hacer algo, se supone que es una playa virgen; hay acceso escarpado, difícil, por eso no es tan visitada pero cada vez más gente sabe llegar”, apuntó el activista.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Garantiza IMSS Guerrero atención médica el 1 de enero
-
Presidenta Lizette Tapia Castro inaugura el primer Centro Municipal de Bienestar Animal y Vida Silvestre Habitantes de Zihuatanejo aplauden este ambicioso proyecto del gobierno local
-
Ixtapa-Zihuatanejo continúa llenándose de turistas nacionales e internacionales para recibir el 2026
-
Estafan a turistas con hospedaje falso en Flamingos
-
Gobierno Municipal de Zihuatanejo realiza rastreo de calles en colonias de Zihuatanejo
