ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Real Once dio muestra de su poderío, para no dejar dudas de su superioridad se impusieron por goleada de 4-2 a la Raza, cotejo correspondiente a la jornada número 11 de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster, midieron fuerzas en el campo 2 de Blanco. ´
Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, indicando el inicio del enfrentamiento, los dos equipos se fueron con todo al ataque en busca de los goles, poco les importó defenderse, ellos querían ganar, en su mente solo estaba cerrar el año con una victoria, ya que esta fue la última fecha de este 2020 que se acerca a su final.
Los delanteros tuvieron varias opciones de peligro, pero apenas estaban afinando su puntería, sacaron metrallas que pasaron zumbado la portería, los cancerberos solo vigilaron con la mirada, la parábola de la redonda, una vez que los gatilleros le pusieron la suficiente tiza a sus botines, los goles comenzaron a caer, por parte de Real Once anotaron, José Luis Solís, Ramiro Garduño, Rafael Laurel y Rene López, mientras que por la Raza, Adán y Gustavo Hernández.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nace Cefor Tuzos Zihuatanejo, nuevo centro de formación avalado por Pachuca
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
