ALDO VALDEZ SEGURA
Con autoridad demostrada dentro del terreno de juego y reflejado en la pizarra, la escuadra de Real Neyvi se llevó los puntos que dejó la jornada número seis de la liga Premier de futbol en su categoría libre, derrotaron 3-0 a Ferretería Guerrero, conjunto que no ha conocido la victoria en el torneo.
Se vieron las caras en el campo 2 de Blanco. Fue una primera mitad muy movida, en donde los gladiadores se fueron con todo al ataque en busca de los goles, los defensores tuvieron mucha chamba, alejaron el peligro de su meta, no dejaron pasar nada y lograron que el cero permaneciera en sus puertas, así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, Real Neyvi lanzó al frente toda su artillería, sus gatilleros fueron efectivos a la hora de estar frente al objetivo, sacaron metralla y dieron en el blanco, Daniel Hernández tuvo una tarde redonda, marcó los tres goles con los cuales su equipo ganó con autoridad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aguilar FC e Inter Compas se coronan en la liga municipal Teniente José Azueta
-
Decenas de zihuatanejenses participan en la carrera ‘Juventud en Movimiento’
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos