Isaac Castillo Pineda
El Delegado en Zihuatanejo de la Dirección General de Transporte del Estado de Guerrero, Tadeo Ortega Rangel informó que aquellos choferes que continúen sin utilizar el cubrebocas no sólo serán sancionados retirándole su licencia, ahora se contempla quitar las placas a las unidades y una multa económica.
En los últimos días el número de contagios por Covid-19 en la entidad han presentado una tendencia a la alza y es por eso que se deben reforzar los protocolos sanitarios y en el caso del transporte público, prácticamente la mayoría no hacen caso.
De esta forma se busca que los permisionarios se involucren para exigir a sus choferes que den cumplimiento a los protocolos, considerando que el uso del transporte es uno de los principales puntos de contagio.
Otra de las medidas que acordaron es no permitir el servicio a los usuarios que no usen cubrebocas, además no está autorizado el uso de polarizado en ventanas porque de esta forma hay choferes que evitan ser sorprendidos sin el cubrebocas.
El Delegado de Transportes hizo un llamado a la población para que cooperen aplicando las medidas sanitarias, y que denuncien a los trabajadores del volante que no usen el cubrebocas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En los primeros 100 días del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum se reduce en 16.3% el homicidio doloso
-
En Guerrero… Si hay regreso a clases será parcial, advierten docentes del SNTE
-
Dice el dirigente estatal… Morena podría aliarse con el PRD para próximos comicios
-
IMSS Guerrero celebra la 1ª reunión de directores de unidades de Segundo Nivel de Atención
-
Evelyn Salgado anuncia obras por más de 300 MDP en La Montaña