Víctor M. Alvarado
Este puente de fin de semana largo dejará una importante derrama económica, expuso en entrevista el presidente del grupo Ixtapa, Agapito Granado Reséndiz; llegaron varios grupos entre ellos motociclistas procedentes de varios estados de la república mexicana.
Dijo que a pesar de que la carretera federal vía cuota y libre que comunica a Morelia Michoacán con Zihuatanejo, se mantuvo bloqueada por algunas horas, miles de turistas resistieron y desde el pasado viernes estuvieron llegando a este destino de playa.

Entre los visitantes llegó un grupo de motociclistas de no menos de 150 unidades, todos con buena capacidad de compra lo que se puede ver con los equipos que conducen.
Llegaron de Guanajuato, Morelia, Uruapan, Estado de México, dos de Veracruz, entre otras entidades de la república mexicana, lo que también sirve de promoción porque difunden las maravillas que hay en Ixtapa-Zihuatanejo.
Se espera que este lunes y martes, la ocupación hotelera se sostenga y del mismo modo, la derrama económica que esto genera beneficie a los empresarios.
Calculó que los restaurantes y bares estuvieron con una ocupación no menor del 80 por ciento de su capacidad, por lo menos en Ixtapa.
Por último, dijo que esta ocupación es un indicativo de que los próximos fines de semana estarán muy bien en cuanto a la ocupación y mejor aún, se separa unas vacacione decembrinas con ocupaciones por arriba del 90 por ciento.
Foto motos
Los motociclistas detuvieron la marcha en el parador fotográfico de Ixtapa para seguir su recorrido de exhibición en las calles de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum resalta gira productiva con inauguraciones de obras en BC y Sonora; se alista expansión del puerto de Guaymas
-
IMSS Guerrero, sede de la Jornada Nacional de Activación Física para la Salud 2026
-
Se realiza limpieza permanente en playas de Acapulco para garantizar espacios seguros y en óptimas condiciones a visitantes
-
Es agua pluvial estancada la que baja a las desembocaduras de la bahía: Promotora de Playas
-
Guerrero roza el lleno total y alcanza 93.9% de ocupación hotelera en el primer fin de semana largo de 2026
