Agencias
Como Alison A. de 19 años, fue identificado el cadáver de la mujer asesinada a balazos, en Tehuacán, Estado de Puebla, en límites con la Mixteca oaxaqueña.
Presentaba también huellas de tortura.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 07:00 horas del martes, a orilla de la carretera federal 125, tramo Tehuacán – Huajuapan, cerca del relleno sanitario.
El cadáver de Alison vestía suéter de color rosa, boxer azul y tenis blancos, presentaba huellas de violencia física y dos impactos de bala en la cabeza.
Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal que confirmaron el hecho y aseguraron la escena del crimen.
Alison tenían su domicilio en el Fraccionamiento Rancho Viejo, perteneciente a Tehuacán.
Alison tenía un hermano y un hermana. Su mamá publicaba constantemente fotografías de ella en redes sociales y le recordaba lo hermosa que era. “¿Por qué hija, por qué me hiciste esto?”, se cuestiona después de su feminicidio.
Su hermano también se despidió de ella en redes sociales con el siguiente mensaje: “Sé que no fui el mejor hermano, pero traté de hacer lo mejor por tu bien. Nos vemos pronto, hermanita”.
Una de sus amigas, quien la llamaba “chulita”, compartió una fotografía con Alison y escribió: “Vuelta alto, donde no hay dolor”. También hay conocidos que todavía no dan crédito a la noticia.