Agencias
René Burgos, pareja sentimental de Alicia Esmeralda, una joven de 30 años de edad que fue encontrada sin vida en un terreno baldío en Puebla, habría confesado ser el que la privo de su libertad y después la mató, esto, el mismo día de su desaparición.
Tras dos día de haber desaparecido y una campaña de búsqueda en campo y redes sociales, su cadáver fue localizado. El primer sospechoso fue su pareja sentimental René Burgos, quien trabajaba con ella en unos laboratorios, lugar en donde fue vista con vida por última vez.
El mismo día de su desaparición, Alicia había recibido un ascenso en su trabajo, y horas más tarde envió un mensaje a su familia para avisar que se quedaría trabajando hasta tarde, sin embargo, desde ese momento ya estaba privada de su libertad.
En un primer interrogatorio, Rubén, declaró no haberla visto el día de la desaparición de la víctima, incluso no salir con ella del trabajo. Sin embargo, cuando se reportó la aparición de un cuerpo en un terreno y la Fiscalía General del Estado determinó que se trataba del cuerpo de Alicia Esmeralda, el agresor confesó el crimen.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales