Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Padres de familia y personal docente de la escuela primaria “Cuauhtémoc” del turno matutino, ubicada en la población serrana de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, se manifestaron la mañana de este lunes en las oficinas de la delegación regional de servicios educativos en Costa Grande para exigir que sean atendidas sus peticiones principalmente la basificación y asignación de un maestro para los alumnos del sexto grado.

Exigen también la recuperacion de recursos administrativo y docente de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), así como un asistente de servicios.
Piden además el Programa Nacional de Inglés (PRONI), para un maestro de la asignatura de Inglés, por que señalan que la matrícula de alumnos es suficiente para cubrir esa área.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Prestadores de servicios turísticos de Puerto Vicente Guerrero reciben respaldo de luchadores sociales
-
Puente del libramiento de Tecpan podría concluirse este mes
-
Basurero clandestino contamina el río de Tecpan
-
Prestadores de servicios turísticos buscan preservar Puerto Vicente Guerrero ante proyecto naval
-
Derechohabientes solicitan intervención ante deficiencias en la clínica del ISSSTE de Tecpan