Isaac Castillo Pineda
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo clausuró las instalaciones del centro de atención a clientes de Telcel en Ixtapa, luego de registrarse al menos dos casos de golpes de calor entre los usuarios que se encontraban dentro del establecimiento. La decisión fue tomada debido a las altas temperaturas que afectan el área, exacerbadas por la falta de aire acondicionado, el cual lleva más de 20 días fuera de servicio.
Los afectados, quienes presentaron síntomas de agotamiento y deshidratación, fueron atendidos de inmediato por personal de emergencias, sin que se reportaran complicaciones graves. Ante esta situación, las autoridades decidieron intervenir para evitar que ocurrieran más incidentes y garantizar la seguridad de los clientes.
Tras la clausura, las oficinas de Telcel en Ixtapa se encuentran restringidas y delimitadas con cinta de precaución. El centro de atención permanecerá cerrado hasta que se resuelva el problema del aire acondicionado y las condiciones dentro del establecimiento sean adecuadas para recibir a los clientes. La empresa deberá cumplir con las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades locales.
La Dirección de Protección Civil hizo un llamado a las empresas en la región para revisar las condiciones de sus instalaciones y garantizar la salud y bienestar de sus clientes, especialmente durante la temporada de calor.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro beneficia con obras a comunidades
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro avanza con el programa de bacheo para mantener las calles en óptimas condiciones
-
Presidenta Lizette Tapia Castro arranca campaña de prevención de dengue, zika y chikungunya
-
Presidenta Lizette Tapia Castro logra instalación de un Centro LIBRE para las Mujeres en Zihuatanejo
-
Profesionales inmobiliarios corren en apoyo al CAM 03 en carrera con causa