NOÉ AGUIRRE ORZCO
Los cobros por ajustes o convenios debido a cortes de la CFE a usuarios que cometieron irregularidades, se ubican en la zona urbana de Zihuatanejo, señaló la Procuraduría Federal del Consumidor.
De acuerdo con el responsable de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alberto García Blanco, las quejas de usuarios que se dicen afectados por la Comisión Federal de Electricidad debido a que los señala de haber cometido alguna irregularidad como colgarse o modificar sus medidores para pagar menos, son de comercios o casas ubicadas en la zona urbana.
Como se recordará, Despertar de la Costa informó el martes que cámaras empresariales se quejaron en conferencia de prensa de abusos por parte de la CFE, ahora de acuerdo con la información de la Profeco se conoce que los casos se presentan en casas y comercios de la zona urbana de Zihuatanejo.
García Blanco indicó que en el caso de las zonas altas o periferia de la ciudad, no han llegado casos de cobros excesivos derivados de algún convenio por haber alterado medidores o colgarse con diablitos.
Dijo que se presentan otro tipo de casos por problemas con el cableado debido a que se trata de zonas irregulares en las que la mayoría paga con el sistema de tarjetas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rompe récord segunda carrera Atlética Parroquial Guadalupana
-
Piden reparación de protección del río en Petatlán ante riesgo de desbordamiento
-
Se realizó la segunda edición del Maratón Acuático; supera expectativas, participan 19 equipos
-
Guardia Nacional y Marina reforzarán vigilancia en entrada-salida de Zihuatanejo
-
Gobierno municipal inicia mantenimiento de vialidades, se busca mantener una buena imagen urbana