Acapulco, Gro., diciembre 09 de 2020 (IRZA).- Un juez de Control dictó prisión preventiva a dos hombres y una mujer como presuntos responsables del delito de extorsión agravada.
Se trata de Francisco Javier “N”, Miguel Ángel “N” y Nayeli “N”, quienes tras una investigación fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial.
En base a las investigaciones, el Ministerio Público los acusa de cometer ese delito en una casa de materiales en la colonia Ciudad Renacimiento.
Se indica que se ostentaron como integrantes del grupo delictivo ” Los Virus de la Barredora”, y que armados exigieron cierta cantidad de dinero mensualmente para dejarlos trabajar.
Quedaron a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito de Tabares.
Se informó que en los plazos fijados por la ley, próximamente determinarán su situación jurídica. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Asegura Policía Estatal armamento, presunta droga y vehículo en Tlapa de Comonfort
-
Seis cabezas humanas son localizadas en carretera de Tlaxcala
-
Hallan a hombre asesinado y envuelto en sábana en Viaducto Diamante
-
Hallan muerto a hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Una persona herida al incendiarse una Urvan del transporte público