Edvin López
*CAPASEG drena agua estancada en Acapulco Diamante
ACAPULCO. Atendiendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) continúa las labores de drenaje de agua pluvial en la zona Diamante de Acapulco.

Con el uso de bombas centrífugas de 8 pulgadas, se trabaja en la Avenida Las Palmas y el Boulevard de las Naciones (a la altura de Vidanta) para retirar el agua acumulada en áreas residenciales tras el paso del huracán John.
Además, en la unidad habitacional Vicente Guerrero, se ha realizado el desazolve de colectores y redes de drenaje sanitario, empleando equipo hidroneumático de presión-succión (váctor) para mejorar las condiciones tras las recientes lluvias, en beneficio de la población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Promueve IMSS Guerrero lonchera saludable en regreso a clases
-
Propone diputado priorizar rehabilitación de la carretera Tlapa-Marquelia
-
Guerrero registra sólida ocupación hotelera en el último día del periodo vacacional de invierno 2025–2026
-
Gobierno de Guerrero abre proceso de reclutamiento para laborar en hospital en Alemania
-
“Hoy la transformación en Guerrero tiene rostro humano”, señaló Evelyn Salgado y reconoció el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
