Félix Rea
En Petatlán se tiene como prioridad brindar a la ciudadanía un buen servicio en cada una de las áreas correspondientes del H. Ayuntamiento, por tal motivo, el personal de Protección Civil, acudió a una capacitación a Pátzcuaro, Michoacán.

“Intervención rápida del rescate del bombero caído” fue el tema del curso, teniendo como uno de los principales objetivos saber actuar cuando se encuentren en situación de riesgo al momento de acudir a una emergencia.
Las maniobras que deberán realizar, así como la manera de ejecutarse es sobre todo para salvaguardar su integridad y la de quien socorren, son leccione que el personal de Protección Civil pudo aprender durante este encuentro.
Los bomberos de Petatlán, reconocieron el trabajo y agradecieron al Presidente Municipal, Javier Aguilar, por el interés que ha mostrado en capacitarles y mantenerles actualizados para llevar a cabo sus labores de manera correcta y lo más importante, cuidar sus vidas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Recaudación histórica de 4.6 billones de pesos en lo que va de 2025 muestra la confianza en el uso honesto y transparente de los recursos: Claudia Sheinbaum
-
FGR asegura funerarias en Iguala por presunto delito contra la salud, por el caso Ayotzinapa
-
En Chilpancingo… Padres de familia toman primaria y exigen destitución de director “por rata”
-
Inicia con jóvenes de la Montaña selección para el Parlamento Juvenil Guerrero 2025
-
Fortalece Gobierno de Guerrero el uso de la tecnología y digitalización en sus diversos procesos