ALDO VALDEZ SEGURA
Decenas de equipos provenientes de diferentes puntos del estado, inclusive del país, se dieron cita para ser participes en la primera edición de la copa de volibol Linces Ixtapa Zihuatanejo, los encuentros que se desarrollaron tuvieron como escenario las canchas techadas que se ubican en el interior de la unidad deportiva, en donde, también decenas de personas, que, fungieron como porra, hicieron acto de presencia.
La competición que reunió a los mejores clubes del estado en sus categorías de formación, dio inicio el día viernes con la junta técnica.
Los duelos dieron inicio, con ello, las emociones, las escuadras participantes se enfrascaron en una batalla en busca de la supremacía, tuvieron que sacar verdaderas metrallas desde la palma de sus manos para ir sumando puntos, los cuales a la postre les dieron el triunfo, para así, ir escalando posiciones y llegar hasta la gran final, el objetivo en común de los participantes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo, epicentro del voleibol de playa juvenil en Guerrero
-
Tuzos Coacoyul devoran a Tigres Ixtapa con una goleada implacable
-
Torito Boxing se queda en el camino rumbo al nacional, pero vuelve más fuerte
-
Delfines de Chilpancingo clasifican al Nacional de Natación en Aguascalientes
-
Capturan ejemplar histórico en el 40º Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela