fbpx

Presuntamente la madre se encontraba en estado de ebriedad y al manipular un arma baleó a su propio hijo, en Cuernavaca

AGENCIAS

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer hirió de un balazo a su propio hijo de 13 años mientras manipulaba una pistola bajo los efectos del alcohol, además de que al parecer ella misma se dio un disparo, la mañana de ayer en la Unidad Habitacional de la colonia Flores Magón.

El lesionado, de nombre Emiliano, de 13 años, dijo que a las 11:00 horas de ayer se encontraba en el estacionamiento del Edificio 30 de la Unidad Morelos, donde habita, cuando salió su mamá de nombre Selene Pliego, de 28 años.

Presuntamente Selene estaba bajo los efectos del alcohol y manipulaba una pistola que accionó por accidente, hiriendo a su hijo en una pierna, en tanto que ella se habría lesionado en una mano de manera intencional.

El menor fue subido a un auto particular y llevado al hospital de la Cruz Roja, mientras que su madre esperó la llegada de paramédicos que la trasladaron al mismo nosocomio en calidad de detenida.

Al revisar una estructura de metal instalada en el estacionamiento fue encontrado un automóvil Chevy, color blanco, sin placas, el cual tenía reporte de robo y al que le faltaban algunas piezas, sin embargo, se desconoce si tiene relación con los hechos.

Además, en el lugar de los hechos fue asegurada una joven con una bolsita con mariguana y una pipa, pero también contó que desde la noche del sábado la mamá de Emiliano estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *