Convencido de que la construcción de infraestructura vial contribuye a que las familias tengan mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec visitó este martes la colonia Cuauhtémoc para entregar la segunda calle que su gobierno ha pavimentado en el núcleo poblacional que durante mucho tiempo sufrió el olvido oficial.
Esta vez, junto a su esposa Lizette Tapia Castro, síndicos, regidores, integrantes de su equipo de trabajo y representantes vecinales, el alcalde Sánchez Allec cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Aztlán, considerada una de las vialidades principales de esta colonia de Zihuatanejo y cuya remodelación beneficia a más de mil habitantes, además del mejoramiento de imagen urbana que se ha generado en la zona donde se encuentra.
Cabe hacer notar que en esta vialidad se sustituyó en su totalidad el material pétreo de que estaba hecha y se aplicó concreto hidráulico; mientras que a lo largo de su trayecto conecta con la escuela Preparatoria Nicolás Bravo número 5, la escuela Secundaria Carolina Coronado de Ramírez, el Centro de Desarrollo Comunitario Las Salinas del DIF y una sala de lectura de la coordinación de Bibliotecas Públicas, entre otras construcciones, por lo que dicha obra se considera de alto impacto para Zihuatanejo.
Como en otros eventos, las palabras de bienvenida a la comitiva encabezada por el presidente Sánchez Allec estuvieron a cargo de la presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Cuauhtémoc, Dora Luz Reyes Gutiérrez.
Mientras que en su mensaje de agradecimiento, el líder natural Ángel Cortez Sanmiguel y el director de la escuela secundaria Carolina Coronado de Ramírez, Juan José Ramos Alfaro coincidieron en que Jorge Sánchez Allec ha superado con mucho a otros presidentes municipales que ha tenido Zihuatanejo en cuanto a la construcción de bras de beneficio social en las colonias.
En su mensaje el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, al respecto dijo que las obras que se han realizado destacó que “de verdad estamos haciendo una transformación, varios presidentes pasaron y no se hacía nada, hoy volteamos a ver a las colonias y comunidades, vamos avanzando. Vamos atender a la gente, queremos estar estar cercanos a todos ustedes”.