Cumpliendo el compromiso que hizo en campaña con habitantes de la colonia Miramar, el presidente Jorge Sánchez Allec, encabezó este lunes la inauguración de la pavimentación de la calle Puerto Lindo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Justino Trejo, secretario técnico de esta colonia, quien celebró esta pavimentación y le dijo al presidente: “Nos ha dado muchas alegrías, tengo 28 años de estar aquí y hasta ahorita lo veo pavimentado”.
Por su parte, Jorge Salas Peñaloza, presidente de la colonia Miramar, reconoció a Jorge Sánchez como un hombre que cumple lo que promete, que es un “tipazo” que está cumpliendo a la gente; “señor presidente muchas gracias, usted donde anda hace obra de gran impacto y esta calle es una muestra”, enfatizó.
En su intervención, el ejecutivo local, Jorge Sánchez Allec afirmó que se cumplió con lo prometido y subrayó que este gobierno está preocupado por el avance de las colonias. “Vamos a seguir avanzando y trabajando juntos para hacer de Zihua, la Ciudad de Todos”
Acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, el cuerpo del Cabildo y directores de área de la actual administración, acompañaron al presidente Jorge Sánchez, a la inauguración de esta obra y donde además se llevó a cabo la tradicional partida de rosca y entrega de juguetes a niños.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se consolida Zihuatanejo como capital del deporte con la Olimpiada Nacional CONADE en su etapa regional
-
Andador Juan de la Barrera en la colonia Niños Héroes
-
Zihuatanejo fortalece alianzas por el agua con la firma del convenio del ENANTEC 2026
-
Mujeres del municipio, beneficiadas con la campaña de colposcopia
-
Feligreses celebran Domingo de Ramos en Zihuatanejo
