Yaremi López
Este martes la presidenta Lizette Tapia Castro, junto a integrantes del Cabildo y directores de área, dio el banderazo de arranque a la construcción de las oficinas de la nueva dirección de Mejoramiento Urbano.
Estas instalaciones estarán ubicadas en el predio que ocuparon las Villas Juveniles frente a la laguna de Las Salinas y están a cargo del ingeniero Christian Palacios Pineda, a quien la alcaldesa Tapia Castro le dio la responsabilidad de mantener la imagen de la ciudad.
A través del trabajo de esta dependencia se atenderá el bacheo, alumbrado público, mantenimiento de tejabanes y señalética de la ciudad. Las instalaciones contarán con oficinas administrativas, estacionamiento, bodega y comedor para empleados.
Durante su intervención, la presidenta Lizette Tapia Castro, indicó que con esta nueva área se busca hacer más eficientes los trabajos para mantener y mejorar la imagen urbana del municipio.
Agregó que la ubicación de esta dependencia es estratégica para estar al pendiente de la cabecera municipal y destacó que con este personal se trabajará también en la imagen de Ixtapa para unificarla con la de Zihuatanejo.
Por último detalló que está nueva dirección reforzará todo el trabajo que realizan otras áreas en la imagen que debe presentar Zihuatanejo ante locales y turistas que nos visitan.