Yaremi López
Zihuatanejo, Gro.– Al reunirse este miércoles con integrantes de su gabinete, la presidenta Lizette Tapia Castro los exhortó a redoblar el compromiso y la pasión por servir, de manera que, en colonias y comunidades, las familias zihuatanejenses cuenten con mejores condiciones de vida y mayor acceso a servicios básicos como electrificación y agua potable.
Señaló que “hoy tenemos un lugar donde todos, en algún momento de nuestra vida, nos sentiremos orgullosos de haber contribuido a construir esta ciudad; eso será algo maravilloso en nuestro currículum de vida”. Por ello, subrayó la importancia de que sus colaboradores mantengan la pasión y el compromiso para seguir creando y logrando cosas extraordinarias.
Recalcó la necesidad de continuar trabajando por la seguridad, la infraestructura, el cuidado de la naturaleza y la permanencia de Zihuatanejo en el top ten del turismo en México. Destacó también la importancia de que la sociedad zihuatanejense valore que es posible vivir bien y que el bienestar y el desarrollo dependen de la suma de todos.
Finalmente, la alcaldesa anunció que el próximo 12 de septiembre, a las 18:00 horas, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva, rendirá su Primer Informe de Gobierno, esperando contar con la presencia de representantes de todos los sectores de la población.