Yaremi López
Habitantes de la colonia La Joya inauguraron este jueves junto a la presidenta Lizette Tapia Castro, la obra de un andador que mejorará la calidad de vida de las familias de esa zona de Zihuatanejo.
Durante el acto oficial, Margarita Navarrete Flores vecina del lugar, agradeció por la obra y mando un saludo al expresidente Jorge Sánchez Allec, quien dejó esta construcción lista para entregarse.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Emilio Ramirez Aguirre, informó que la construcción cuenta con 200 metros cuadrados de concreto, 34 metros cubicos de muro, 240 escalones de 35 centímetros, alumbrado público, tomas domiciliarias de agua potable y drenaje sanitario.

Miguel Nuñez, beneficiario de la obra, dijo que esta cambio la imagen de su colonia, ofrece mayor seguridad y facilita la movilidad.
En su mensaje la presidenta Lizette Tapia Castro, señaló la importancia de la presencia de los regidores en el lugar para que conozcan las obras, lo que se tiene que hacer y como se aplican los recursos en beneficio de los ciudadanos.
Indicó que la obra social significa ayudar a quienes lo necesitan y por eso estará visitando las colonias, para escuchar a la gente y así atender las necesidades prioritarias.

Así mismo, reconoció el trabajo del expresidente Jorge Sánchez Allec, que al ponerle las ganas y el amor por Zihuatanejo, benefició a la gente de las colonias.
Destacó que este logró un gran avance en el cambio de imagen de Zihuatanejo y a pesar de que les dejó la vara muy alta, ella y su equipo, han llegado para redoblar el trabajo en beneficio de los Azuetenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo fue sede del FIBA Open 3×3 rumbo al Nacional en Morelos
-
Reanudan servicio de hemodiálisis en hospital de Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo tiene ganador del vehículo sorteado entre contribuyentes del impuesto predial
-
Mercados de Zihuatanejo generan desechos alimentarios que podrían aprovecharse
-
Conservatorio de las rosas de Morelia ofrece taller para músicos locales
