Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac. – En la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la presentación del libro “Historia de un Ángel” de la escritora Ana Luz Ramírez Piza.
Se trata de una obra conmovedora que narra experiencias de vida y recuerdos de su hija, la señorita Karla Luna Ramírez, a veinte años de su partida.
Inspirado en el amor incondicional de una madre hacia su hija, el libro es un testimonio de resiliencia y fortaleza. Constituye un ejemplo de superación para quienes enfrentan adversidades y una fuente de inspiración para las nuevas generaciones.
La presentación coincidió con el 65 aniversario de la autora, creando un momento único para recordar a Karla y celebrar la vida a través de los recuerdos de quienes la conocieron.
Escrito a partir de una canción, el libro representa un sueño hecho realidad para Ana Luz Ramírez Piza, además de ser un homenaje a la solidaridad y al amor al prójimo que definieron la vida de Karla Luna Ramírez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Piden reconstrucción urgente del puente en “El Cacao” ante riesgo de colapso
-
Claman por la protección del jaguar en comunidades de la sierra de Atoyac
-
Incendio en Atoyac amenaza viviendas en Lomas del Sur
-
Olivia Justo Abarca presenta su obra Entre Rosas y Amapola en Atoyac
-
Baja demanda y sobrepoblación de ganado afectan a carniceros en la Costa Grande