Edwin López
*Se reúnen el secretario del Trabajo, Luis Armando Baños y el presidente de la Jucopo, Alfredo Sánchez Esquivel
CHILPANCINGO. Para coordinar los trabajos en cuanto a la implementación de la Reforma Laboral en el Estado, la iniciativa de Ley para la creación de los siete Centros de Conciliación y Juzgados Laborales, así como el presupuesto para la instalación y operación de los mismos, el secretario del Trabajo y Previsión Social de Guerrero (STyPS), Luis Armando Baños Rendón se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Alfredo Sánchez Esquivel.
En este encuentro en el que también participaron los presidentes de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje de las ciudades de Iguala, Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo y la Junta especial de la Universidad Autónoma de Guerrero, reconocieron que avanzar en estos temas será de gran importancia para las y los trabajadores y empleadores de la entidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero destino preferido de turistas rumbo al cierre de 2025
-
Gobierno de Guerrero y comités de seguridad sin armas de la Sierra fortalecen ruta de paz y coordinación regional
-
Impulsan a ganaderos de la Costa Grande en Expo Ganadera Atoyac 2025
-
Se han destinado más de 7 mil 426 mdp en apoyo a 104 mil familias afectadas por lluvias extraordinarias; en diciembre inicia reconstrucción: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Proponen expedir nombramientos y credenciales a secretarios técnicos del Congreso de Guerrero
