ALDO VALDEZ SEGURA
El costeño pugilista, Kevin el Pachuco Beltrán prepara sus puños para estar en optimas condiciones cuando sea requerido para un combate, todavía no tiene nada en puerta, pero, eso no impide que continúe su preparación, debe estar a ritmo, en su peso y lo más importante preparado para cuando se le llegue el día de subirse al ring y demostrar su poderío.

No falta ningún día a sus entrenamientos, los cuales los realiza por las tardes en el gimnasio que se ubica en el interior de la unidad deportiva, por el momento, su entrenador es, Ulises Padilla, quien sabe la responsabilidad de mantener en forma a un peleador profesional, que, aun tienen todo un futuro por delante en este duro deporte.
Los entrenamientos varían, pueden ser solo físicos, tácticos o de fuerza, en ocasiones hace sparring, El Pachuco, tuvo una lesión en su labio, esta ya esta superado, lo antes mencionado le impidió participar en peleas que ya estaban pactadas, ahora solo está en espera que su teléfono móvil suene para encarar otro compromiso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa
-
Los Súper Campeones vencen 6-0 a Cefor Ixtapa en partido de preparación