Víctor M. Alvarado
El presidente de la asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, comentó que ante el incremento de casos activos de Covid-19, existe incertidumbre, porque independiente a los efectos que ocasiona el virus en la salud de la persona, esto pudiera repercutir también en las personas que tienen la intención de visitar este puerto, en el desánimo de concretar su viaje.
Por fortuna las ocupaciones son buenas y las reservaciones para el periodo vacacional siguen en registro con buena tendencia, sin embargo, a los empresarios si les preocupa el aumento de casos, que no es privativo de Zihuatanejo, puesto que es una tendencia nacional.
En el sector de hotelería que está organizada, siguen aplicando los protocolos que marca la secretaría de salud para prevenir los contagios tanto en los turistas como en los mismos trabajadores.
Se requiere de la participación de todos para que este problema sea menor al prevenir los contagios.
Hay preocupación por este incremento, pero obviamente también hay confianza porque existe una gran cantidad de personas que están vacunadas.
Agregó que afortunadamente la gente sigue llegando y hay reservaciones para el periodo vacacional, y el pasado fin de semana fue bueno y de lunes a jueves, también llegan turistas marcando buena ocupación; sin embargo, se espera que sea esta la tendencia y que los casos activos de Covid-19 disminuyan.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Playa Incluyente en Papanoa; “obra fantasma”, abandonada y destruida
-
Lizette Tapia Castro suma una obra más entregada a colonias de Zihuatanejo
-
Tome precauciones: trabajos de reencarpetamiento en la carretera Acapulco-Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro encabeza la conferencia de prensa previa al Triatlón AsTri Ixtapa
-
Hay más conciencia en la quema de pastizales: PCyB