Boletín
Ramón “N”, alias “El Bombero”, fue capturado por abusar sexualmente de su hija durante varios años, en Toluca, Estado de México.
Elementos de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de detención otorgada por un juez.
De acuerdo con las investigaciones, el 19 de mayo de 2014, Ramón “N”, de 45 años, llegó en la madrugada a su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Oxtotitlán, Toluca, donde dormían sus dos hijos.
Le ordenó al menor de 11 años que se fuera a otra cama, él tomó su lugar y violó a la niña de 10 años.
Los peritajes médicos y psicológicos determinaron que la víctima sufría de abuso sexual desde los 4 años, pero no decía nada porque se encontraba amenazada por su padre.
La orden de aprehensión se cumplimentó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y pleno respeto a los derechos humanos, y posteriormente el implicado fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas