ELEAZAR ARZATE MORALES
El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec informó que debido al aumento de los casos de Covid-19 luego de la temporada de vacaciones de diciembre pasado, informó que no fue programado el carnaval que se realiza antes de la Semana Santa.
Entrevistado al término de reunirse con vecinos de la colonia Libertad para verificar las condiciones de dos calles recientemente pavimentadas en dicha colonia, Sánchez Allec explicó que hubo un repunte de casos y que por ello, al igual que en el 2021, esta festividad no fue programada, luego de que si se realizara durante los años 2019 y 2020.
Además informó que al bajar los casos evitando aglomeraciones, esperan tener luz verde en el semáforo Covid para no tener restricciones durante Semana Santa y que sea exitosa esta temporada para que los zankas puedan beneficiarse económicamente.
En cuanto a la solicitud enviada a la gobernadora del estado, Evelin Salgado Pineda, informó que siguen sin una respuesta, pero esperan que, en su momento, reciban una respuesta favorable para que les permitan hacer uso del “Partenón” y no sea vendido, sino un patrimonio turístico-cultural.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Casos leves de deshidratación reportan en Zihuatanejo, por altas temperaturas
-
Lizette Tapia Castro inaugura el andador 5 en la colonia La Mira
-
Marina retira ductos de la draga de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza acciones de prevención previo a la temporada de lluvias
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos